¿Quiénes somos?

La editorial CENPOL nace de la experiencia adquirida durante años de formación en el Centro de Enseñanzas Policiales, en el que se han formado cientos de policías y guardias civiles y está especializada exclusivamente en la edición de material formativo para opositores al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, así como para profesionales y aspirantes a ingreso en Seguridad Privada.

 

 

CINCO razones para adquirir nuestros libros y manuales:

  1. Los alumnos que aprueban una oposición son los que están mejor preparados, y la mejor preparación pasa por el manejo del mejor material.
  2. Nuestros libros ha sido elaborados por personal altamente cualificado y con amplia experiencia docente, que conoce las dificultades con las que se encuentra el opositor al aprender determinados conceptos y materias.
  3. Al adquirir los manuales y tests de la la editorial CENPOL gozarás de la tranquilidad de contar con un material totalmente actualizado, siendo informado puntualmente de cualquier modificación que afecte al mismo.
  4. Puedes comprar nuestros manuales en un proceso muy sencillo, en el que básicamente se te piden los datos necesarios para procesar el envío y los datos de pago.
  5. Puedes elegir distintas vías de pago (cargo con tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria).
Formulario de contacto:

Nombre* (requerido)

Teléfono*

Dirección*

Persona de Contacto*

E-mail*

Mensaje

Código Verificación

captcha