Preguntas frecuentes

¿Por qué adquirir el material de la editorial CENPOL?

Por que la editorial CENPOL está especializada en temarios, manuales y obras relacionadas con la formación en seguridad, donde el material es elaborado por profesionales con dilatada experiencia, que se esfuerzan en confeccionar textos didácticos con explicaciones y ejemplos fácilmente asimilables.

¿Los manuales y libros de la editorial Cenpol están actualizados?

Todo el material de la editorial CENPOL está en continuo proceso de supervisión, ya que en nuestro departamento de actualizaciones se consulta diariamente el BOE, notificando inmediatamente a nuestros clientes y alumnos cualquier modificación que afecte a nuestros manuales o tests.

¿Cómo puedo conocer las modificaciones que se producen en los libros o manuales de la editorial CENPOL?

Al comprar un libro o manual de la editorial CENPOL estarás plenamente informado vía e-mail de todas las actualizaciones que se produzcan durante los dos años siguientes a la fecha de compra.

Además en la zona de actualizaciones publicaremos  el enlace a las normas que han sido modificadas y afectan a nuestros manuales o test.

 He cambiado de correo electrónico o tengo problemas en la recepción de mis correos, ¿cómo me puedo enterar de las actualizaciones de un libro de la editorial CENPOL que adquirí hace menos de un año?

Simplemente tienes que hacernos llegar tu nueva dirección de correo con tus datos, y una vez hayamos comprobado tu identidad, te enviaremos todas las actualizaciones que te afecten.

 ¿En cuánto tiempo recibiré el material adquirido?

El plazo de entrega en los envíos en España es de 48-72 horas desde que se realiza la compra. Es importante que haga constar con claridad el domicilio de recogida, así como un teléfono de contacto. En caso de no encontrarse en su domicilio la agencia de transporte le dejará la correspondiente nota de aviso.